ArteyEfectos.com
   
Paramount Pictures suspende estreno de sus películas en Venezuela
Viernes, 22 de Julio de 2011 / Cine

Sin dar mayores detalles sobre la decisión, la productora indicó que, hasta nuevo aviso, están suspendido los estrenos de sus largometrajes en las salas de cine en el país

Según una nota publicada este viernes en la página web de el diario El Universal, la compañía estadounidense Paramount anunció la suspensión de los estrenos de sus películas en Venezuela.

La empresa, productora de largometrajes como Transformers 3, Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 o Tintín, indicó en una comunicado de presa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en el país.

Sin ofrecer una clara explicación sobre la decisión, Paramount pidió disculpas al público venezolano por las incomodidades o inconvenientes que la medida pudiera generar.

“Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer", indica la productora en el comunicado.

 

A continuación, reproducimos texto del comunicado:

"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.

Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer".

 
 
 
Otras noticias

Copyright ® 2011 - ArteyEfectos.com
Todos los Derechos Reservados