ArteyEfectos.com
   
Nuevo Trailer de El Gato con Botas
Domingo, 10 de Julio de 2011 / Cine

El gato con botas (puss in boots), que se hizo famoso en shrek 2 cuando aparentaba ser un gato indefenso y tierno pero en realidad era todo un salvaje, estrenará su película en noviembre de 2011. La voz obviamente seguirá siendo la de Antonio Banderas, sin él no sería lo mismo.

El director de “El gato con botas” es Chris Miller, que ya dirigió la película “Shrek Tercero”, tercera parte de las aventuras del ogro verde, donde también aparecía el gato con botas.

El director Guillermo del Toro hace un cameo en El Gato con Botas, poniendo su voz al personaje del Comandante.

Kitty Softpaws tendrá la voz de la actriz mexicana Salma Hayek, que tantas veces ha trabajado junto a Antonio Banderas, que será quien ponga voz una vez más a este gato, después de que ya lo hiciera en las películas de Shrek.

Antonio Banderas ha comentado acerca de El Gato con Botas que al inicio se trata de un homenaje a Sergio Leone y a los spaghetti westerns, aunque adaptado a nuestros días. Sobre el personaje al que presta voz Salma Hayek, Kitty Softpaws, comenta que es el más esperado, la gata ladrona, que le roba sus botas y su corazón.

 
 
 
Otras noticias

Copyright ® 2011 - ArteyEfectos.com
Todos los Derechos Reservados